Compañía Internacional de Lubricantes, S.A. de C.V.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de lubricantes, con más de 30 años de experiencia en el sector industrial y automotor del país. Contamos con la certificación ISO 9001:2015, y atendemos todas las necesidades de la industria y del sector de transporte tanto publico como privado, ya que contamos la línea más completa de lubricantes y grasas automotrices e industriales, tanto minerales como sintéticos, complementando nuestros productos con; Parafinas que son utilizadas en muchas industrias como la alimenticia, fabricación de neumáticos, papelera, textil, eléctrica-electrónica, cosmética y farmacéutica. Petrolatos que tiene bastantes aplicaciones en las industrias farmacéuticas y cosméticas. Y contamos con un laboratorio de investigación y desarrollo de productos, para cumplir con requerimientos especiales de nuestros clientes.

Experiencia

Más de 30 años respaldan nuestra empresa, siempre comprometidos con el cumplimiento de los procesos y la mejora continua.

Calidad

La certificación ISO 9001:2008, Además de auditorías y aprobaciones obtenidas por parte de los clientes que certifican la calidad.

Resultados

Hacemos todo lo posible para identificar las necesidades de nuestros clientes con conjuntos de características específicas para producir resultados realmente sorprendentes.

Visión

Convertirnos en una de las industrias más importantes y reconocidas del país, buscando la presencia de nuestra marca en un ambiente globalizado, manteniendo siempre una imagen de calidad ante todos nuestros clientes.

Siempre comprometidos con el respeto al medio ambiente.

¿Necesitas más información?